Sobre nosotras

Débora Díez Guillen

Socia fundadora de la Clínica Veterinaria Menciña. Licenciada en Veterinaria por la USC en 2010.

Responsable del área quirúrgica, su especialidad es la cirugía, posee el Posgrado en cirugía veterinaria de pequeños animales y ha aprobado con éxito el examen GP CERT SAS (General Practitioner Certificate in Small Animal Surgery) que la certifica a nivel europeo.

Otras áreas de interés en las que está en continúa formación son la dermatología y el tratamiento oncológico. Además es miembro de AVEPA (Asociación de veterinarios especialistas en pequeños animales) desde 2010.

Belén Amil García

Socia fundadora de la Clínica Veterinaria Menciña. Licenciada en Veterinaria por la Univerdidad de Santiago de Compostela en 2012.

Su labor profesional la llevó a ciudades como Tenerife, donde comenzó a desarrollar su faceta en urgencias hospitalarias, posteriormente a Lugo, donde realizó el Posgrado de experta en Actividades Hospitalarias en el Hospital Universitario Rof Codina y a Vigo, donde además de trabajar en un centro veterinario decidió asentarse.

Le apasiona trabajar con el microscopio (citología, hematología...) así como desarrollar su faceta de anestesista. Ahora está inmersa en el desarrollo de una de sus pasiones: la ecografía.

Verónica Gil Prieto

Graduada en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostelano, finalizó sus estudios en 2016, tras haber sido colaboradora durante un año en el servicio de urgencias y hospitalización del Hospital Veterinario Rof Codina en Lugo.

Veterinaria por vocación es la responsable del área de animales exóticos y silvestres. Por ello ha completado su formación con prácticas en distintas clínicas especialistas, así como voluntariado en el centro de recuperación de fauna silvestre Grefa, Madrid.

Asiste de manera continua a seminarios y cursos, prestando especial interés por la ecografía, etología y nefrourología.

Patricia Álvarez Consalves

Auxiliar Técnico Veterinario, se incorpora al Equipo Menciña en 2018. Trabajando en el sector de cuidado animal desde 2008.

Una chica "todoterreno" que ayuda en todos los ámbitos del trabajo diario. Ha cursado los estudios de Primeros auxilios en animales de compañía, Manejo felino en la consulta veterinaria y Cuidados en Hospitalización. También trabajó como peluquera y puede daros los mejores consejos de salud del pelaje.

Es responsable de Nutrición de pequeños animales para asesorar de forma más profesional a nuestros clientes y ayudarlos a elegir la alimentación que mejor se adapta a las necesidades de cada mascota.