rotulo def

SOBRE NOSOTRAS

debora1
1358375279568

 Débora Díez Guillen

 

Socia fundadora de la Clínica Veterinaria Menciña. Nuestra "Debi", como nos gusta llamarla, es una enamorada de su trabajo. 

Siempre ha trabajado en Clínica de pequeños animales, comenzando en Murcia en el Hospital Universitario y en Clinica privada, pero luego la morriña la devolvería a tierras gallegas. Los tres ultimos años ha trabajado en Vigo.

Su pasión es la cirugía, por lo que ha cursado el Posgrado en cirugía veterinaria de pequeños animales y está preparando el GP CERT (SAS) (General Practitioner Certificate in Small Animal Surgery), título que la certificará a nivel europeo.

Además le encantan la dermatología y el tratamiento oncológico. Miembro de AVEPA (Asociación de veterinarios especialistas en pequeños animales).

 

 

Belén Amil García

 

Socia fundadora de la Clínica Veterinaria Menciña. "Bele" es la persona de la eterna sonrisa.

Su labor profesional la llevó a ciudades como Tenerife, donde comenzó a desarrollar su faceta en urgencias hospitalarias, posteriormente a Lugo, donde realizó el Posgrado de experta en Actividades Hospitalarias en el Hospital Universitario Rof Codina y a Vigo, donde además de trabajar en un centro veterinario decidió asentarse.

Le apasiona trabajar con el microscopio (citología, hematología...) así como desarrollar su faceta de anestesista. Ahora está inmersa en el desarrollo de una de sus pasiones: la ecografía.

www.000webhost.com